Segunda Edición de Wasqha Festival

Estamos muy contentos de comunicar la Segunda Edición del Festival Emergente de Almedinilla, Wasqha. Como cada año, será el primer fin de semana de noviembre, una fecha que consideramos perfecta, ya que ha pasado el amado verano para todos y así Wasqha viene a llenar de entusiasmo, vida, arte y cultura nuestras mentes y corazones,... Ver artículo


Estamos muy contentos de comunicar la Segunda Edición del Festival Emergente de Almedinilla, Wasqha.

Como cada año, será el primer fin de semana de noviembre, una fecha que consideramos perfecta, ya que ha pasado el amado verano para todos y así Wasqha viene a llenar de entusiasmo, vida, arte y cultura nuestras mentes y corazones, para afrontar de mejor forma el duro invierno.

Solo nos queda decir que os esperamos a todos, ya que desde que terminó la primera edición de este proyecto hecho y pensado con el corazón, no hemos hecho otra cosa que pensar e inventar cómo conseguir que la segunda edición sea más que buena y apta para todos los públicos.

A lo largo de los meses venideros os iremos dando pistas de todo lo que aguarda la segunda edición de un evento en el que tienen cabida todas las artes y todos los públicos.

wasqha2014

¡Os esperamos wasqheros!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *