Ana Soler – Taller

Este evento termina el 6 noviembre, 2016


Me llamo Ana Soler, resido en Almedinilla y soy Psicóloga especialista en Neurociencias, con formación en Neuropsicología.

Además de la intervención individual, imparto talleres de técnicas de estudio, educación positiva, concentración y atención, memoria y relajación.
No hace mucho tiempo, descubrí por experiencia propia el bienestar que resulta colorear y dibujar, por lo que decidí incorporar estas técnicas a mis talleres de relajación, tanto para niños como para adultos. Los asistentes siempre me planteaban una duda: “¿qué pasa con los que no sabemos dibujar o no nos gusta colorear?”

Pues bien, se puede dibujar sin tener ninguna noción, siguiendo unos pasos, y una vez descubren la forma ¡ya no pueden parar!
En esta edición de Wasqha voy a proponer una forma diferente, otra alternativa, para lidiar con el estrés diario y con el bajo estado de ánimo, que no deja a nadie indiferente. ¡Sólo hay que probarlo!
Es cuestión de prestar atención plena a lo que estamos realizando en el presente, disfrutando del proceso creativo y sorprendernos con el resultado.

#AquíAhoraArte

Ana Soler impartirá dos Talleres los días 5 y 6 de noviembre de 11:30 a 13:00. 

Precio: 2€

taller para niños en wasqha 2016

 


Casa de la Cultura


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *