José Manuel Muñoz Serrano – Dibujo

This event was on 2 noviembre, 2018


“Piel de silencios” – Retratos a carbonillo y acuarela.

Autor – José Manuel Muñoz Serrano.

Ligeros escorzos. Rostros que expresan con elocuencia sus emociones: miradas profundas, selladas por el deseo y la incertidumbre, soñadoras y melancólicas; ojos que custodian un torrente de palabras incapaces de pronunciarse… Meros instantes inmortalizados, enaltecidos por la voz de los silencios, que grita para dejarse escuchar, porque se hace eco del lenguaje universal de los sentimientos.

“Piel de silencios” se compone de una galería de doce retratos inspirados en la novela “De cicatrices y silencios”, de José Manuel Muñoz Serrano, editada por Círculo Rojo. Célebres citas de autores anónimos, así como de reconocidos escritores de la talla de Eduardo Galeano o Julio Cortázar, o extractos de la mencionada novela, ilustran unas imágenes que se debaten entre lo onírico y lo real, que muestran cicatrices visibles y esas otras cicatrices que se enquistan en el alma, cosidas por invisibles hilos de silencio.

“La escritura es la pintura de la voz”, argumenta Voltaire; en este caso, literatura y arte pictórico se dan la mano en esta muestra de doce dibujos a carboncillo y acuarela, esperando el beneplácito del espectador.

Contaremos con su obra en la casa de la cultura durante todo el festival. Entrada Gratuita

Wasqha 2018

 


Casa de la Cultura


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *