Kumbakié ¿a qué suena la Tierra? – Gala Inaugural

This event was on 4 noviembre, 2016 22:30


Gabriel Marín Fernández es Profesor Superior de Música, Etnomusicólogo y Psicopedagogo Musical, ejerciendo como asesor de formación musical de la CEJA y productor musical.
En la actualidad, es miembro activo de: SEM-EE (Sociedad para la Educación Musical del Estado Español; SIBE (Sociedad Española de Etnomusicología); Asociación Española para el Estudio de los Instrumentos Musicales y sus colecciones y de la Asociación Gabriel Marín Fernández es Profesor Superior de Música, Etnomusicólogo y Psicopedagogo Musical, ejerciendo como asesor de formación musical de la CEJA y productor musical y participando como ponente en multitud de congresos y jornadas de pedagogía musical y etnomusicología nacionales e internacionales (Italia, Portugal, Francia…)

¿Qué es Kumbakié?

“Kumbakié, ¿a qué suena la tierra?” es un concierto didáctico interactivo que pretende convertirse en un viaje sonoro multicultural a través del mundo, sin barreras geográficas ni culturales, donde los instrumentos musicales tradicionales y étnicos sean el motor que lo hagan posible.
Disfrutaremos de forma interactiva con el sonido y visualización en directo de más de 50 instrumentos musicales de los cinco continentes, muchos de ellos de gran rareza y valor artístico.
Aprovecharemos el viaje con Kumbakié para divertirnos tocando, cantando y bailando, creando una verdadera simbiosis con el público presente.
La gira de este año comienza en el Festival Wasqha para seguir por diversos rincones de la península ibérica. En este festival mostraremos dos propuestas distintas: por la mañana un concierto didáctico; y por la noche, en la Gala Inaugural, una propuesta crossmodal donde en nuestro viaje musical estarán integradas otras artes y artistas con diversas sorpresas creadas en especial para el festival.

Podrás disfrutar de Kumbakié en la Gala Inaugural de Wasqha en el Teatro de la Casa de la Cultura a las 22:30.


Casa de la Cultura - Teatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *