Literatura – José Manuel

Este evento termina el 1 noviembre, 2015


RESEÑA BIOGRÁFICA

Me llamo José Manuel Muñoz Serrano y soy natural de Almedinilla (Córdoba). Licenciado en Psicología y Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento en Granada, he desempeñado variopintos trabajos en los que he estado en contacto con personas de todas las edades. Trece relatos y una carta de amor supuso mi primera incursión en el ámbito literario.

Gracias al cálido apoyo de lectores y lectoras que se entregaron a unos relatos escritos con y desde el corazón, El frágil hilo del sentimiento surge con la intención de plasmar un conmovedor universo emocional destinado a hacerse hueco en tu memoria. Un libro en el que cada historia está cosida por un invisible hilo que puede tensarse y enredarse hasta límites insospechados…

«El frágil hilo del sentimiento» se presentará el sábado 31 a las 18:00h y el domingo 1 de noviembre a las 18:00h en la Biblioteca de la Casa de la Cultura.

 

SINOPSIS DE “EL FRÁGIL HILO DEL SENTIMIENTO”

Te invito a que emprendas un viaje a través de los sentidos…

De la mano de variopintos personajes y situaciones serás consciente, mediante el aprendizaje extraído de unos relatos con aires de fábula, de cómo pueden llegar a perderse los valores en los que se asienta nuestra sociedad; percibirás las luces y sombras del misterioso continente africano; vivirás con intensidad los recuerdos, aunque se vuelvan una angustiosa y pesada carga y, en contrapartida, sentirás la impotencia que suscitan, en alguien a quien tanto queremos, las densas nieblas del olvido; te conquistará la sensibilidad de un pintor que dibuja con los ojos del alma…

El frágil hilo del sentimiento traza su recorrido en el delicado tapiz de las emociones y el sentir.

 

El frágil hilo del sentimiento.

 

 


Casa de la Cultura - Biblioteca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *