Música – David Ortiz García

This event was on 1 noviembre, 2019 21:30


Siempre que le piden un Currículo se suele oponer. Y se niega porque cree que, en los currículums, nadie sabe dónde empieza el perro y dónde se termina de hincharlo. Además, porque cree-dice-, que quien te tiene que conocer por un currículum, una de dos: o no te conoce, (y no te va a conocer nunca), o, simplemente, quiere husmear en tu vida.

Pero dada la insistencia, y porque lo social obliga, David Ortiz García es un hombre que de mayor quiere ser normal y piensa como el escritor bíblico que casi todo en esta vida es VANIDAD DE VANIDADES. Es extremeño, de Almendralejo, (Badajoz), y tiene casi medio siglo de edad.

Una vanidad por su parte es ser Licenciado en Estudios Eclesiásticos por la Universidad de La Cartuja de Granada donde, actualmente, está concluyendo un máster en Teología Sistemática. Otra vanidad mayor es haberse paseado por los Conservatorios de Badajoz, Cáceres y Sevilla para ser profesor de música en las especialidades de piano, Canto y Flauta Travesera. 

Estamos hablando de un sacerdote que ha sido profesor de secundaria tanto en colegios concertados como públicos, y se encargó, en su momento, de la formación permanente del profesorado de Religión Católica de la Diócesis de Toledo.

Tiene distintos trabajos discográficos, tanto en solitario como con otros solistas y agrupaciones vocales y musicales, amén de haber sido organista del Real Monasterio de Guadalupe, director de la Coral y la Escolanía de ese cenobio durante doce años de su vida. Ha dado conciertos para la Casa Real, personalidades de la Junta de Extremadura y otros distintos tipos de públicos que pueden dar razón de los distintos registros de este hombre.

Actualmente colabora con el director de nuestra Banda de Música Municipal dando clases de flauta travesera, saxofón y trompeta.

En fin: que después de que hayan oído esto parecerá que David es “alguien”. Pero sabe él que no. Y lo poco que es se lo debe a su familia y a la Iglesia de Dios.

 

Actuará dentro del espectáculo de apertura el Viernes 1 de Noviembre de 2019 a las 21:30 en el teatro de la Casa de la Cultura.

Entrada: 5€


Casa de la Cultura - Teatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *