Pintura – Cisco Espinar

This event was on 1 noviembre, 2014


Cisco Espinar, artista autodidacta, de su estilo se podría decir que tiene un punto naif, infantil y surrealista de carácter muy personal, bastante  reconocible y reivindicativo.

Su inquietud por la pintura y la música le ha llevado a formar parte de la coordinación de multiples eventos culturales. Es fundador del Colectivo Pony, grupo de artistas locales que trabajan en torno a la creación plástica y musical. Llevó a cabo el comisariado de la exposición “Colección obra plástica Sensxperiment” en 2008, coordinando desde entonces las distintas tareas de imagen y producción plástica del Encuentro.

Ha mostrado su trabajo por diferentes ciudades como Córdoba, Granada, Málaga, Madrid, Barcelona, Chef Chaouen (Marruecos), la Haya (Holanda) o Lisboa (Portuga).

Actualmente trabaja en el desarrollo de su obra, investigando con diferentes soportes y materiales en los que plasmar nuevos trabajos. En esta edición, Cisco Espinar, nos trae «Una Tabla, una Puerta, Gigantes y un Súper Héroe», título con el que nos presenta su exposición.

http://elsotanorealart.blogspot.com.es/ 

ciscoespinar IMG_1235 IMG_4592 Mi pianillo

 

Su obra estará presente en la Sala Albayate durante los días del festival.

Entrada: Gratuita


Casa de la Cultura - Sala Albayate


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *