Core Art – Técnicas mixtas

Este evento es el 2 noviembre, 2018


EXPOSICIÓN “GANESHAS”

Core Art es un grupo de cinco mujeres que estudiaron juntas Bellas Artes en la ciudad de Granada hace ya dos décadas. Las componentes son Carmen Montoya, Carolina Martínez, María Monreal, Natalia Olmo y Nucha Osto, las cuales mantuvieron siempre una estrecha amistad hasta el día de hoy. Cada una un sendero y una ciudad, algunas dedicadas a la docencia, una doctora y una diseñadora de joyas pero todas con la ilusión de exponer juntas otra vez y con una temática en común: la mujer.

Ellas nunca fueron nada convencionales y así será en esta muestra, donde la creatividad y la metáfora se dan la mano.

Técnicas mixtas, arcillas, telas, objetos y materia plástica sobre originales soportes que ayudan a expresar un concepto o sentimiento y que componen estos ” poemas visuales”. Cinco miradas distintas del alma femenina pero unidas por un núcleo lleno de afinidad.

Ellas son Core Art.

La exposición “Ganeshas” hace un recorrido narrativo a través de una visión mágica y llena de símbolos por el amplio universo de la mujer. Como Ganesha, divinidad hindú de las artes y la abundancia, Core Art hace alusión a tantas féminas “Ganeshas” que engrandecen nuestro mundo.

Core, esencia, nexo de unión creativa.

Arte hecho por mujeres que elogian a mujeres.

Su exposición la podremos ver en la Casa de la Cultura durante todo el festival. Entrada Gratuita

 

 


Casa de la Cultura


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *