Bienvenidos a un nuevo festival

El arte es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones. Es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos... Ver artículo


El arte es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones. Es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo.

Si el artista sólo copiase la naturaleza, el mejor artista sería el espejo. Wasqha Festival 1-2-3 de Noviembre

Bienvenidos al nuevo festival de arte emergente donde todo tiene cabida y todo tiene sentido. Os esperamos en Almedinilla (Córdoba) en torno a la Casa de la Cultura del 1 al 3 de Noviembre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *