Introducción


Festival de arte que se celebra en Almedinilla (Córdoba) durante el primer fin de semana de Noviembre. El festival cuenta con una amplio abanico de actividades dentro del arte, donde artistas emergentes pueden mostrar su obra.

Tenemos el placer de contar con la presencia y actuación de artistas emergentes y consagrados de todos los ámbitos.

El año 2013 fue el nacimiento del Festival Emergente de Almedinilla, con una participación abrumadora y un ambiente maravilloso, con artistas de los ámbitos del teatro, cine, literatura, música, escultura, fotografía y audiovisuales.

Esperamos que cada año haya una mayor participación y todo artista y participante que se acerque a conocernos se sienta como en casa, en este pequeño municipio de la Subbética Cordobesa. Queremos la consolidación, paso a paso, de un espacio en el que tienen cabida todos los públicos.

Wasqha abre la convocatoria para la presentación de Proyectos de Arte a toda persona de cualquier ámbito. El objetivo es proporcionar un escenario específico para el desarrollo de proyectos de arte emergente, donde los jóvenes artistas puedan mostrar sus propuestas.

¡Os esperamos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *