Música – THE TRACKERS

THE TRACKERS Una puesta musical de sólido crecimiento es la que The Trackers lanza al mundo exterior. Lejos de definirse entre corchetes, el grupo no está sujeto a la influencia de un género en concreto, sino que su música nace de las ganas de hacer de lo personal canciones.  Cuando The Trackers habla, suena la... Ver artículo


THE TRACKERS

Una puesta musical de sólido crecimiento es la que The Trackers lanza al mundo exterior. Lejos de definirse entre corchetes, el grupo no está sujeto a la influencia de un género en concreto, sino que su música nace de las ganas de hacer de lo personal canciones.  Cuando The Trackers habla, suena la música. Obras que van dirigidas al público en general  sin reducir la expansión de su onda sonora.

 Ya vamos viendo, trabajo con el que actualmente completan su extenso repertorio, está creando sensaciones en cada escenario que acoge a la banda.  Si les escuchas, rápido crees en ese sabor que te acerca al swing – jazz de los años 30. Una mezcla sensorial donde un estilo propio protagoniza el fin último del grupo: que sus directos sean una auténtica ebullición de sonidos volando de las tablas al público. Ritmos que transporten al mejor bailarín (y al que menos) al Brasil del bueno. A ese Brasil del puro. Y así lo consiguen.

Fuera de los comercial, se presentan Dani Marcos (a la guitarra) y Lolo Conde (la voz del grupo).

The Trackers crea un clima relajado y divertido a partes iguales. El interés porque la gente lo pase bien y disfrute de su música, ocupa el principal de sus propósitos. Hecho que se ve reflejado en cada actuación. Consiguen transportarnos  fuera de la ciudad, haciendo que las melodías aparezcan desde lugares lejanos y se queden para hacernos vivir lo que ahí fuera no es posible.

Y si en algo coinciden todos los que conocen a The Trackers, es en repetir y hacer de esa primera vez una experiencia de por vida. 

 

Nuria Sánchez Alonso. (Revista 8pistas)

 

ENLACES
El disco «YA VAMOS VIENDO»

Estarán con nosotros el domingo 1 de noviembre de 2015 a las 21:00h en el Teatro de la Casa de la Cultura.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *